martes, 30 de octubre de 2012

El socialismo también es una opción en la OMU


30 de Octubre de 2012 Organización de Micronaciones Unidas

Además de la ceremonia de entrega de la dirección de la Organización de Micronaciones Unidas, el discurso del nuevo Secretario General Luis Saint Meran estuvo marcada por los ideales de progreso que caracterizan gran parte de las micronaciones pertenecientes.

Sin embargo, el Gobierno Federal Sirmán se vio consternado ante la ausente referencia a los modelos de economía socialista presente en algunas micronaciones, incluida Sirmánea. En su discurso, el Secretario Saint Meran declaró:

"Economía: Debemos reactivar la Comisión de Economía, ponerla en marcha. Aquí hay micronaciones como la América Mexicana, Rotham y Asgaria que tienen una larga tradición en escuelas económicas. Vamos a necesitar de su ayuda. La formación de una Organización de Economía, Comercio y Desarrollo Intermicronacional podría jugar una pieza clave."
Por su parte, el Rector Federal Nemequene de Techotiva aclaró que aunque Saint Meran acierta en su declaración, no puede desconocer la importancia ni la existencia de modelos alternativos de economía micronacinoal como es el modelo socialista. De acuerdo a ello, el Rector afirmó:

"Aplaudimos y acompañamos la labor del Secretario Saint Merán en su totalidad y sobretodo en la consecución de las metas para la economía micronacional. Por nuestra parte, Sirmánea ya tiene establecida una economía socialista que sin duda será de ayuda para debatir las diferentes perspectivas de las que está compuesta la OMU. "

Por último, el Rector se refiere a través de este medio, a que esto sin duda es un malentendido en el que es necesario que la ciencia económica intermicronacional reconozca la importancia de la economía socialista y de la propuesta económica que Sirmánea presenta en su legislación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario