jueves, 29 de noviembre de 2012

Gobierno estudiará posibilidad de cambiar huso horario



El Ministerio de Gobierno se encuentra estudiando la posibilidad de cambiar el huso horario sirmán de -6 UTC a -5 UTC. Esto con el propósito de ahorrar energía, además de facilitar y fomentar el buen uso del tiempo libre en la sociedad, por lo que el usual horario laboral que acaba a las 17:00 y que deja una hora de sol, permitiría en el nuevo horario, salir del trabajo 2 horas antes del crepúsculo.

"Esto ayudará a las familias a pasar más tiempo al aire libre y aprovechar de los equipamientos recreativos públicos". Dijo el Rector Federal Nemequene de Techotiva.

Uno de los grandes beneficiados será la colonia en El dorado, además de su embajada, debido a que el horario ya no estará una hora adelantado, sino que compartiría el mismo horario con el resto de Sirmánea.

De la misma forma, el proyecto de ley busca eliminar el horario de verano en Eiganhamn, y dejarlo estático, también con el uso horario -5 UTC.

Sin embargo, la población infantil ha dejado sentir sus molestias, por lo que ahora deberán levantarse cuando aún no ha llegado el alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario