sábado, 24 de noviembre de 2012

OMISOC acuerda Tratado de Seguridad Colectiva


OMISOC

El Rector Federal Nemequene de Techotiva firmó hoy el Tratado de Seguridad Colectiva que acordó la Organización de Micronaciones Socialistas para defender la integridad y soberanía de las micronaciones miembro. Esta iniciativa tiene como principal elemento servir de plataforma para la defensa conjunta.

Sin embargo, algunos sectores críticos de la firma del Tratado por parte de Sirmánea postulan que el Tratado permite dar lugar a malos entendidos en la comunidad intermicronacional. Sin embargo, el Rector Federal Nemequene de Techotiva ha remitido al artículo 2 del tratado que señala:

"Las micronaciones pactantes se comprometen a usar sus recursos defensivos únicamente en situaciones que atenten a su integridad y seguridad."

Además indicó:

"A las micronaciones socialistas no se les podrá indicar de promover la beligerancia y la simulación, más cuando gran parte del micronacionalismo ya ha firmado acuerdos de cooperación militar (...) esto solo es un acuerdo para promover la integración y la comunicación entre nosotros"

Por último, el Rector Federal señaló que una vez sea firmado el tratado por otra micronación el tratado será elevado a la categoría de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario