viernes, 9 de noviembre de 2012

Sirmánea acogerá el I Congreso Intermicronacinal Socialista

Hannvanedth



Sirmánea acogerá el I Congreso Intermicronacinal Socialista luego de discutirse en sesión de la actual Secretaría General de la Organización de Micronaciones Socialistas (OMISOC) presidida por el Dr. Sergey Bábchenko.

Este I Congreso es uno de los objetivos planetados por la OMISOC para retomar las actividades de la organización y de fortalecer las instituciones micronacionales socialistas. Se espera que el congreso se lleve a cabo en el mes de diciembre una vez hayan finalizado los II Juegos Regionales Cocecmi Puerto Nariño 2012, debido a que tres integrantes de OMISOC también forman parte de COCECMI.

Por otra parte, una vez confirmado el interés institucional por llevar acabo este evento, el Partido Comunista Sirmán decidió organizar el Congreso en la ciudad de Eigangrad, Estado de Eiganhamn.

Según el portavoz del Partido Comunista Sirmán, Eigangrad ofrece grandes ventajas para la realización del evento ya que la autonomía de Eiganhamn permite llevar a cabo el evento sin la intervención de lobistas de los centros financieros capitalistas sirmanes, además de que Eigangrad tiene la infrestructura adecuada para el evento contando que otras capitales socialistas sirmanas como Bonnser, o Kerps podrían acoger otra clase de eventos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario