martes, 4 de diciembre de 2012

Sirmánea ratifica el Tratado de Seguridad Colectiva


Hannvannedth, DS

Las micronaciones integrantes de la Organización de Micronaciones Socialistas han aprobado en su mayoría el Tratado de Seguridad Colectiva el cual establece que los miembros de la organización deberán conformar un equipo de diálogo, el cual servirá para dar apoyo en cualquier caso de invasión o intervención a los recursos informáticos de las micronaciones participantes.

Adicional a ello, se acordó la creación de las fuerzas de paz, las cuales se definen como el  programa conjunto intermicronacional que establece la Organización de Micronaciones Socialistas para el mantenimiento y preservación de la paz, estabilidad y seguridad de las micronaciones miembros.

Cabe destacar, que el gobierno Sirmán ha asegurado, que este tratado solo será utilizado en el caso de que Sirmánea o los miembros de la organización se vean afectados por intervenciones hostiles de micronaciones ajenas al tratado. De igual forma, no es tradicional de la política exterior sirmana intervenir violentamente contra los recursos de micronaciones miembro, inclusive el uso de lenguaje inapropiado.

Por último, el Ministerio de Defensa Nacional aprobó la Ley Federal 23 que ratifica el tratado, el cual empieza a regir en Sirmánea desde el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario