sábado, 1 de diciembre de 2012

Sirmánea será condecorada con el Premio República "Mérito al Deporte Micronacional 2012


La Presidenta de la Fundación República Dra. Bibiana Lozano, representante del gobierno de Miurer ha enviado a la Cancillería de Sirmánea un grato correo en el cual se comunica:

"Estimado gobierno de Sirmánea;

Es un grato placer ponerse en contacto con ustedes para comunicarles que el Gobierno y el Pueblo de Miurer, les condecora a su honorable país con el Premio República "Mérito al Deporte Micronacional 2012", por la magnífica organización de los Juegos Olímpicos Micronacionales."

Esta condecoración pronatmente fue bien recibido por las autoridades sirmanas, y su Pueblo por lo que la invitación ha sido recibida con gran alegría en todo el país.

A su vez, el Rector Federal Nemequene de Techotiva respondió:

"El Pueblo Sirmán, y su Gobierno han recibido la comunicación enviada tan atentamente por ustedes, y de igual forma, nos sentimos honrados en gran plenitud por el tan amable y amistoso ofrecimiento que el día de hoy nos otorgan.

Para Sirmánea, es un motivo de orgullo y felicidad recibir tan magno mérito de parte de su micronación, sabiendo que eso nos alienta y nos da gran satisfacción por el deber hecho.

Esta es una gran noticia para Sirmánea, y queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento, no sin antes expresarles que este gran logro no solo le pertenece a Sirmánea sino también a la Comunidad Centroamericana y Caribeña de Micronaciones, bajo la cual se ha gestado un interés y un compromiso por la amistad y el deporte entre las micronaciones."

La ceremonia se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre, en en el enclave miurense de Villa Monuera en Senara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario